Respaldan a Emilio Ulloa consejeros de MORENA EdoMéx, para ser candidato a la presidencia de Nezahualcóyotl

Durante una rueda de prensa, 26 de los 30 Consejos Estatales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) respaldaron la aspiración del Consejero Nacional de dicho instituto, Emilio Ulloa Pérez, para abanderar la candidatura a la presidencia municipal de Ciudad Nezahualcóyotl (Estado de México).

Este apoyo se da gracias a su trayectoria como militante distinguido y fundador del partido. Precandidatos y precandidatas del mismo partido se sumaron al proyecto de Ulloa Pérez y al llamado para que las Comisiones Nacionales de Elecciones y de Encuestas de Morena definan a la brevedad los perfiles que habrán de abanderar a la Cuarta Transformación.

Durante la conferencia, Ulloa reiteró su lealtad al proyecto del Presidente López Obrador, añadió: “Morena nos necesita unidos, es momento de apoyar a nuestro Presidente; necesitamos tener candidatas y candidatos fuertes, pero también llegar unidos”,

Además, solicitó que Mario Delgado y Citlalli Hernández, presidente y secretaria general del CEN de Morena, para que garantizar la transparencia e imparcialidad en la aplicación de las encuestas para definir las candidaturas. “Hay un monstruo de tres cabezas que quiere apoderarse de Neza: una es el PRIANRD; la otra viene con un candidato de Movimiento Ciudadano, y la tercera es el gobierno municipal que quiere a un simpatizante, sin trayectoria ni lealtad comprobada, como candidato de Morena. No lo vamos a permitir”, destacó.

Para concluir el militante de Morena, expresó su preocupación por los temas que afectan a los ciudadanos de Neza “Tengo 12 años sin un puesto público, pero dedicado a la vida del partido. He seguido recorriendo mi querido Neza y en ese tiempo me he dado cuenta que la gente necesita, exige y merece un cambio.  ”Ese cambio que solo la Cuarta Transformación puede llevar, no solo aquí, sino en todo el Estado de México” y llamó a no postergar más las determinaciones y privilegiar la unidad.

Deja un comentario