Empate técnico en Cuajimalpa entre Adrián Rubalcava y Francisco Saldívar

La plataforma Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos.

Dicha herramienta esta hecha en colaboración con Demos Tracking, responsable de realizar las encuestas, revisa la intención de voto para renovar la alcaldía de Cuajimalpa, donde hay virtual empate técnico entre Adrián Rubalcava y Francisco Saldívar Camacho.

Según con el sondeo, el candidato de la coalición formada por PRI-PAN-PRD esta posicionado con el 33% de las preferencias; mientras que el candidato de la coalición Morena-PT llega al 31% de la intención de voto, lo que cierra la contienda de cara al 6 de junio.

Actualmente tiene el PRI esta la carrera por la demarcación que  se posicionan con un 20% los indecisos; seguido del candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Francisco de Souza, con el 8%. Mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano y aquellos que se decantarían por otro candidato ocupan el 4%, cada uno.

El portal Polls.mx tiene las encuestas y los sondeos más fiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir.

Deja un comentario