Banda local de Toluca, apoya a niños con cáncer mediante conciertos virtuales

Los Chipotles Band son una banda conocida de Toluca que aparte de ser grandes músicos se caracterizan por hacer de su arte un apoyo para niños con cáncer.

Desde hace ya algunos años, esta banda realiza conciertos a los que llaman “Tocadas con Causa”, con la finalidad de recaudar dinero para convertirlo en donativos en beneficio de diversas asociaciones avaladas por la JAPEM que apoyan a niños con cáncer entre las que se encentran: Fundación Amanc y Extiende tu mano.

En el año 2019 lograron una recaudación de 100 mil pesos, este recurso se destina a comprar las listas de las necesidades que la asociación tiene y se entrega en especie, parte de su labor es maximizar los donativos.

Cada temporada tienen un padrino e invitados que apoyan la causa, sin embargo este año ellos mismos serán los que realicen en su totalidad el concierto, que este año será en beneficio de Extiende tu Mano, asociación que ha sido afectada por el recorte de presupuestos desde los cambios en gobierno federal y la pandemia.

Este se transmitirá mediante Facebook Live, en esta ocasión no hay cover los donativos se podrán realizar a la cuenta: HSBC: 4028151801 con Clabe: 021420040281518011 (https://providencia.org.mx/etm) inclusive después de terminado el concierto, donde podrás disfrutar de éxitos de Rock, pop, desde AC/DC hasta Alejandra Guzmán.

La banda concederá a los espectadores canciones de su elección durante la transmisión, estas tendrán un costo de $500 pesos para apoyar a la causa.

El concierto se llevará a cabo desde el estudio Vélvet y lo podrás disfrutar desde la página de Facebook oficial de la banda: https://www.facebook.com/ChipotlesBand el próximo 13 de abril en punto de las 19:00 horas.

 

Deja un comentario