Morena Hace La Vacunación de Aire: Marko Cortés

En el Día Internacional de la Salud, El Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, estuvo acompañando a los diferentes candidatos de su partido a elección federal y terminando con una reunión con la sociedad de la capital queretana acompañando al Candidato a la Gubernatura Mauricio Kuri González. Al término del evento y en entrevista exclusiva para cadenapolítica.com y cadenaqueretaro.com, se le cuestionó sobre las diversas denuncias que se han presentado por la falta de vacunas y su retraso en la aplicación a lo largo del país:

“Morena está haciendo una vacunación de aire como su gobierno: de mentira. Hay más publicidad y promoción que vacunas…Los Estados Unidos ya vacunaron a más de un tercio de su población al igual que Chile. Y aquí estamos en apenas un tres por ciento…eso es negligencia criminal” sentenció.

El líder de Acción Nacional recordó que el gobierno de la cuarta transformación no permitió que la iniciativa privada y que los estados con sus municipios pudieran ayudar en el plan nacional de vacunación con la adquisición de las diferentes vacunas, lo que ha generado un retraso significativo en su aplicación.

“Todo lo que toca Morena lo hecha a perder, lo complica, por eso vine a Querétaro a convocarlos a ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país”, dijo.

En cuanto al tema de la postura que ha tenido el partido en el poder sobre las acusaciones y descalificativos hacia el Instituto Nacional Electoral, Cortés Mendoza fue directo en la defensa de dicho organismo:

“Al árbitro electoral se le respeta, no solo se le aplaude cuando se le da la resolución como tu la querías en un tema, y se le ataca cuando no en otro. Puedes estar o no de acuerdo, pero las reglas se cumplen es igual para todos, eso es lo que no entiende Morena: todos debemos de cumplir la ley”, sentenció.

En cuanto a los plantones organizados por el político guerrerense Felix Salgado Macedonio quien estableció el día de ayer un plantón en la Ciudad de México, afuera del Instituto Nacional Electoral, el lider panista lamento que se realicen este tipo de acciones y más tratándose de miembros del partido en el poder:

“No pueden generar desestabilidad, no pueden generar descrédito al árbitro electoral. Esto es inaceptable”, concluyó.

 

Deja un comentario