Inició el incendio de la Refinería Lázaro Cárdenas del Río en una bomba de transferencias de gasolinas

Se reportó un incendio en la Refinería Lázaro Cárdenas del Río, de Petróleos Mexicanos, ubicada en el municipio de Minatitlán, Veracruz.

Por medio de un video que circula en redes sociales se observa cómo parte de la Refinería Lázaro Cárdenas es consumida por un incendio.

Tras el incendio en la Refinería Lázaro Cárdenas, Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que se tienen registradas 7 personas con heridas leves:  un trabajador por quemaduras y uno por intoxicación; y cinco bomberos que participaban en controlar el incidente.

A través de Twitter, Pemex detalló que el incendio ya se encuentra controlado, no existen riesgos para la población y confirmó que no hubo muertos ni heridos de gravedad.

Ángel Carrizales, director ejecutivo de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) del Sector Hidrocarburos, perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), señaló que se le dio seguimiento al incendio de la Refinería Lázaro Cárdenas, en el municipio de Minatitlán.

Los hechos que se registraron en la Refinería Lázaro Cárdenas se deben al incendio en una bomba de transferencia de gasolinas, informó el director ejecutivo de ASEA del Sector de Hidrocarburos, en una publicación de Twitter.

Deja un comentario