Águeda Galicia por “Levántate para Nayarit” arranca con campaña por gubernatura

Las elecciones están próximas y comienzan a aparecer algunos actores políticos disputando los cargos públicos disponibles en esta contienda, tal es el caso de Águeda Galicia Candidata a la gubernatura en Nayarit, inicio su campaña política en la plaza de la colonia Los Fresnos, la candidata se dijo entusiasmada y convencida de que se puede hacer un cambio en Nayarit “Sí se puede y tiene que levantar Nayarit”.

Galicia pronunció que se debe empezar por reactivar la economía, generando empleos, capacitando mujeres que no salen de su casa “porque no tienen que hacer”; se les capacitará para que aprendan a hacer artesanías y puedan organizarse para poner fábricas de ropa.

La candidata a la gubernatura  mencionó “La gente con entusiasmo tiene que levantar a Nayarit; debemos tener un cuidado especial para los niños y los jóvenes, ya no queremos que la juventud se desvíen. Es necesario poner a su servicio espacios educativos, deportivos, de arte y de cultura; impulsarlos a hacer cosas de bien, que no caigan en situaciones lamentables”.

El coordinador en Tepic de “Partido Local Movimiento Levántate para Nayarit” Héctor Leonardo Torres Soltero comentó que su único compromiso es con el pueblo y no con artimañas que se dan en otros partidos políticos.

Deja un comentario