Recomendados y familiares en Gobierno Estatal ¡deben renunciar YA! Layda Sansores

Campeche, “Los jóvenes, madres solteras, discapacitados y personas de la tercera edad, tendrán todas las oportunidades de estudio, becas y empleo a través del Gobierno Estatal” así fue como ofreció la candidata a la gubernatura por Campeche Layda Sansores, por la coalición Juntos haremos Historia MORENA-PT.

Durante el recorrido y saludos de casa en casa a vecinos de China y el fraccionamiento Justo Sierra Méndez en la colonia El Carmelo, planteo que para generar empleos también se debe atraer a los inversionistas, además de las micro y pequeñas empresas locales igual recibirán apoyos y créditos.

A su vez dijo “se abrirá una bolsa de trabajo y se impulsara a quienes pueden dar de dos hasta cinco empleos con créditos que se pueden otorgar con intereses muy bajos, lo cual hará crecer también al sector comercial”.

Sansores apunto que la falta de empleo da dolor, porque significa desenterrar a la juventud, por que los jóvenes que ya tienen una preparación tendrán un espacio en su Gobierno.

“La falta de empleo, no debe seguir siendo un desaliento, hay gente que cobra estando en su hamaca o es recomendada por el hijo del papá o del conocido Empleo si hay, ero los recomendados deben salir ya”.

También menciono y advirtió que se combatirá a lo uncionarios públicos corrupto, “¡deben salir ya!, han saqueado las arcas del Gobierno sin pudor, tienen el valor de robar a plena luz del dia, los mas bandidos se protegen entre ellos”

¡Toma tu Champotón Layda ya gano!. Así es como se grito la nueva consigna, que con gran entusiasmo los jóvenes que acompañan el contingente, se ensayan más coreografías con nuevos ritmos y nuevas canciones. Llegamos al punto donde se lleva a cabo un pequeño mitin en el que José Flores invita a todas las personas que quieren el cambio verdadero para Campeche, que voten todo morena, porque tenemos que hacer que esta mujer que hoy nos acompaña ¡¡¡Sea nuestra próxima gobernadora!!! ¡!!Toma tu Champotón, Layda ya ganó!!!.

En respuesta la candidata dijo “es importante que hayan inversiones y se está platicando con los empresarios, también hay que estimular a los medianos y a los
pequeños empresarios, porque ellos dan empleos, vamos a cambiar las cosas”.

 

 

Deja un comentario