Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje brindará servicios online

 

El Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje ha comunicado el lanzamiento de dos nuevas herramientas, el “Buzón Digital” y “TECA App”, con la finalidad de facilitar la comunicación entre los trabajadores de gobierno del EdoMéx, los 125 ayuntamientos y el intercambio de información con la ciudadanía.
En el Buzón Digital los usuarios podrán realizar algún comentario, queja o sugerencia de manera digital al titular de la institución las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“TECA App” es una aplicación móvil que facilitará la consulta de expedientes laborales en tiempo real, de acuerdos digitales, fechas y horas de audiencias, boletín laboral, noticias e información relevante sobre la Institución, será lanzado durante el mes de mayo o junio y se unirá a las herramientas digitales como el CONTECA3 y la plataforma SIARA.

Con estas nuevas herramientas se busca lograr una menor afluencia de personas dentro de las instalaciones, por lo que el usuario podrá ingresar, desde el sitio web del Tribunal y/o desde la TECA APP, cuando ya esté en funcionamiento, para registrar sus datos y tener un seguimiento más eficiente a sus dudas y/o comentarios

Deja un comentario