Impulsara Clara Luz a jóvenes emprendedores con centro de negocios

Este espacio ofrecerá asesoría de expertos y apoyo jurídico, tecnológico, contable y financiero

También materiales de apoyo y vínculos para relacionar a los jóvenes con inversionistas, empresas y proveedores nacionales y extranjeros

Con un Centro de Negocios donde se les ofrezca asesoría, acompañamiento y seguimiento para iniciar o impulsar sus ideas comerciales, Clara Luz Flores Carrales potencializará a los jóvenes emprendedores.

Al visitar un centro de trabajo para jóvenes, ubicado en el municipio de San Pedro, la candidata a la Gubernatura por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” mencionó que es indispensable apoyar la innovación y creatividad de las nuevas generaciones.

“Vamos a desarrollar centros de negocios una vez que lleguemos al Gobierno”, dijo”, “son centros de negocios donde la dinámica es diferente, es más propositiva, más positiva, pero además donde los chavos puedan convivir y colaborar entre ellos”.

“Con el tema de la globalización, de la posibilidad de crecer y hacer mucha más innovación en el cambio de época, necesitamos de gobiernos que podamos impulsar a los jóvenes que tienen esa creatividad, esa inventiva, pero que no tienen un lugar en donde puedan desarrollarla y cómo poderlos acompañar”.

Flores Carrales explicó que en el espacio se ofrecerá asesoría de expertos y apoyo jurídico, tecnológico, contable y financiero. Además de materiales de apoyo y vínculos para relacionarlos con inversionistas, empresas y proveedores nacionales y extranjeros.

“En estos centros de negocios lo que va a haber es apoyo desde un contador público, un fiscalista, hasta el proceso de la tramitología que pudieran requerir sus negocios. Incluso, si ellos quieren exportar hasta dónde y cómo puedan exportar.

“Lo que necesitamos es impulsarlos, darles la oportunidad y creer en los chavos, creo que los chavos tienen la posibilidad de tener mucha inventiva y los gobiernos que hemos tenido, desgraciadamente, no han creído en lo que representan y pueden hacer”.

Durante su gestión como alcaldesa de Escobedo, Clara Luz creó una incubadora de negocios para jóvenes, hombres y mujeres, consolidando los negocios de cientos de emprendedores.

Deja un comentario