Arrancamos “con cuatro cuerpos de ventaja”: Ricardo Barroso

En el evento de arranque de campaña de los candidatos de la alianza “Unidos Contigo”  realizado en  formato autocinema, el candidato a alcalde de La Paz Ricardo Barroso enfatizó que arranca con “cuatro cuerpos de ventaja”, al aludir a las encuestas que lo ubican como el candidato con mayor aceptación entre los paceños.

Notablemente emocionado y con actitud ganadora, el joven político arengó:

“Decían que no se podía, se pudo y claro que se puede. Estamos haciendo historia porque a 60 días, estamos arrancando, no uno, ni dos, ni tres si no 4 cuerpos enfrente”.

Celebró la construcción de esta alianza de hombres y mujeres de bien, pero sobre todo preparados, con los que se hará realidad la ilusión de todos los paceños, de recuperar la estabilidad económica y los empleos en esta tierra de oportunidades.

“El día de hoy este gran equipo que se conformó con corazón, con compromiso y ganas de que a La Paz le vaya mejor”.

Ricardo Barroso indicó que su mayor compromiso es la reactivación económica de La Paz, pero también recuperar la tranquilidad en sus colonias y comunidades, así como la confianza en un gobierno cercano a la gente.

“Cuando me dicen no se puede, yo les digo claro que se puede; me he preparado, me he levantado después de caer.

Soy gente de trabajo, me he preparado toda mi vida, mi familia y tu familia me motivan a entregar el alma por La Paz”, concluyó.

 

 

Deja un comentario