Arranca vacunación contra Covid-19 en Teotihuacán

A través de las redes sociales, el ayuntamiento de Teotihuacán informó a su población, que durante los días lunes 5 y martes 6 de abril, se llevará a cabo la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para los adultos mayores en el municipio .

En los comunicados emitidos, se informó que serán establecidos dos puntos estratégicos para la aplicación de la dosis, los cuales son: Auditorio Municipal San Francisco Mazapa y la Casa del Adulto Mayor de Atlatongo. En estos puntos se harán las actividades de vacunación en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Por otra parte, para que los adultos mayores 60 años puedan recibir su dosis: Credencial del INE y CURP. También; folio de registro del Gobierno Federal (www.mivacuna.salud.gob.mx); folio de registro de la Brigada Correcaminos; también, se resaltó que es importante que los adultos mayores desayunen adecuadamente y porten cubrebocas en todo momento.

Finalmente, se especificó que los adultos mayores pueden acudir cualquiera de los dos días antes mencionados, ya que la aplicación no depende de un orden alfabético y no es necesario acudir a formarse un día antes, y sólo deberá acudir la población de adultos mayores que radiquen en el municipio de Teotihuacán. Así mismo, se hizo énfasis en que no se brindará atención domiciliaria para la aplicación de la vacuna, haciendo una excepción sólo en los casos en los que la persona no pueda trasladarse por razones de salud.

 

Deja un comentario