Alfonso Durazo anuncia la “Gira del norte”

El candidato a gobernador, Alfonso Durazo, anunció la “Gira del norte”, que lo llevará a visitar nueve municipios para compartir su mensaje.

Este martes 6 llevará a cabo un encuentro regional con sede en Altar, donde se reunirá con la ciudadanía de Pitiquito, Oquitoa, Átil, Tubutama y Sáric; el miércoles 7 sostendrá un encuentro con mujeres en Caborca y con jóvenes en Nogales; el viernes 9 dialogará con los ciudadanos de Ures, donde se darán cita pobladores de Rayón, Villa Pesqueira y Mazatán); el sábado 10, visitará su natal Bavispe y tendrá un encuentro regional en Bacadehuachi, donde dialogará con habitantes de Nácori Chico; y finalizará el domingo 11 con un encuentro regional en Granados, que contará con la presencia de militantes y simpatizantes de Villa Hidalgo y Huásabas.

“Ahora le toca al norte. Estamos listos para escuchar sus propuestas y atender sus necesidades. Es momento de transformar Sonora de la mano de la gente. Por un Sonora de todos y todas y no de unos cuantos”, declaró el candidato común de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” (Morena, PT, Verde Ecologista, Nueva Alianza Sonora

 

Deja un comentario