Inició su campaña Miguel Sámano Peralta

• Mejoramiento del sistema de salud, combate a la pobreza, reactivación de la economía, fortalecimiento de la seguridad y protección de la democracia, son los ejes de su campaña

“Mejoramiento del sistema de salud, combate a la pobreza, reactivación de la economía, fortalecimiento de la seguridad y protección de la democracia, son los ejes en los que sustentaré mi propuesta de trabajo frente a la población del distrito I”, aseguró Miguel Sámano Peralta, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal en esta demarcación que tiene como cabecera a Jilotepec.

Ante un reducido numero de personas que se dieron cita en el auditorio municipal, guardando todas las medidas de prevención sanitarias, Sámano Peralta dijo que está a favor de actualizar las leyes, de acuerdo a las necesidades sociales, pero que se haga con responsabilidad, objetividad y con la participación de todos los sectores.

Explicó que promoverá iniciativas, puntos de acuerdo y acciones legislativas que buscarán ampliar los recursos destinados a las instituciones de salud para que cuente con medicamentos, personal y equipo suficiente para enfrentar el Covid-19 y los efectos derivados de la pandemia que afectan al país desde el año pasado.

En este sentido se pronunció por reorientar el presupuesto para poder brindar servicios de calidad y calidez a los niños y mujeres con cáncer, que han sido olvidados por el gobierno federal en los últimos dos años.

En otra parte de su intervención, el candidato priista a diputado federal, habló de frente a sus paisanos del norte mexiquense: “ustedes me conocen, han sido testigos de mi carrera política y saben que siempre cumplo, soy un político cumplidor, que le gusta ver por las necesidades de las comunidades que representa”

.

“Este, agregó, es momento de definiciones, de comparar no sólo las ofertas ideológicas y políticas de los candidatos y de sus partidos. Es tiempo de comparar a los hombres y a las mujeres que tienen experiencia y preparación para sacar adelante a nuestra nación”.

Convocó a los presentes y en general a los ciudadanos de todo el distrito a que se acerquen a su campaña, a que ofrezcan soluciones para los problemas comunes. También les dijo que es necesario promover la participación ciudadana para que acudan a votar el próximo 6 de junio, “porque México necesita un Congreso con mujeres y hombres que den resultados y cubran las necesidades de los mexicanos”

 

Deja un comentario