Inicia campaña Marina del Pilar en San Quintín con la comunidad del “Sur Profundo”

Rodeada de la población más alejada de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda arrancó su campaña rumbo a la gubernatura, este próximo 6 de junio. La abanderada de Morena, pulgar arriba inició oficialmente este domingo en el sexto municipio de San Quintín, un municipio poblado en su mayoría por jornalero agrícolas.

Acompañada por Armando Reyes Ledesma, la candidata se comprometió a continuar con un gobierno estatal que se rija por los compromisos de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar.

Marina del Pilar Ávila destacó que San Quintín es una de las regiones del país que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quiere y respeta desde antes de llegar a la presidencia nacional.

Desde aquí desde San Quintín, uno de los territorios que más quiere nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador le mandamos agradecimiento y le refrendamos nuestro compromiso”, dijo.

Caminó entre los residentes que habían formado una valla con banderas de Morena para mostrarle su adhesión y cariño.

A grito abierto señaló entre los ahí reunidos: “Por el bien de todos, primero los pobres”, al mencionar que esta frase es una invitación para la unión de todos los sectores para combatir la desigualdad en Baja California.

Marina del Pilar invitó a los residentes de San Quintín a votar por ella el próximo 6 de junio, pues dijo, el interés es devolver al pueblo lo que el PRI y el PAN por años estuvieron robándoles.

Por su parte, Armando Reyes, dirigente del PT, partido aliado, aseguró que Baja California tendrá a la primera mujer gobernadora, y destacó que se trata de Marina del Pilar a quien describió como inteligente y joven, además de tener la capacidad de gobernar.

 

Deja un comentario