Inicia campaña con sana distancia de Francisco Pelayo en Baja California Sur

El candidato de la coalición Unidos Contigo, conformada por el PRI, PAN y PRD, Francisco Pancho Pelayo Covarrubias, arrancó su campañas electoral con la promesa de “hacer de Baja California Sur, el mejor lugar para vivir”.

“Me da gusto estar acompañado de tanta gente que me dio su muestra de afecto, cariño y aprecio y que no dudo en ningún momento, que sudo la camiseta con la esperanza de ver a Baja California Sur un paso adelante (…) Esta alianza que cobija los sueños de los sudcalifornianos y que tiene el objetivo de que BCS se consolide como lo que hoy es, el mejor lugar para vivir”, dijo el candidato de la coalición.

Se comprometió a trabajar en equipo con las tres órdenes de gobierno para impulsar iniciativas a favor del sector productivo y social, pensando en el “interés del pueblo e ir en unidad”. De esta manera, focalizar su atención en la salud, en el fortalecimiento de los negocios, apoyo al sector agroalimentario y mejorar la educación en la entidad. “Vamos apoyar a agricultores, campesinos y ganaderos.

Vamos a trabajar con pequeños, medianos y empresarios porque juntos generan las oportunidades; que la educación sea una realidad; que los jóvenes tengan las herramientas para aprender; vamos por la educación, por la salud, vamos a llevar a Baja California Sur al siguiente nivel, estoy seguro que lo vamos a lograr”, aseveró. Los simpatizantes utilizaron cubrebocas durante todo el evento y mantuvieron la sana distancia. Además, a la entrada del lugar había filtros sanitarios como la toma de temperatura y la proporción de gel antibacterial.

Entre decenas de banderas blancas, reunidos en la sede estatal del PAN, Pelayo prometió que su candidatura se caracterizará por tener a atención ciudadana en las colonias, un gobierno cercano a la gente, con nuevas oportunidades. De esta forma, se buscará ser amigable con el medio ambiente y ayudar al más vulnerable.

 

Deja un comentario