Roberto Palazuelos buscará en las próximas elecciones ser alcalde de Tulum

El empresario, abogado y actor, Roberto Palazuelos, ha mostrado sus intenciones de aspirar a la presidencia municipal de Tulum, Quintana Roo, buscando terminar con la violencia en el municipio, pues asegura que “Tulum ya no soporta más malos manejos”.

Luego de que se difundieran los videos en los que elementos de la policía municipal de Tulum someten a Victoria Salazar hasta provocarle la muerte, Roberto Palazuelos expresó su indignación al respecto y, confirmó que no se quedará de brazos cruzados.

“Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, de esta a la otra, de eso no queda la menor duda, yo ya no puedo permitir que estén haciendo este tipo de cosas, yo tengo que gobernarlo ya”, declaró.

Frustrado por el incremento de la de violencia en el municipio de Tulum, el “Diamante negro” envió un mensaje a los tres aspirantes actuales a la Presidencia Municipal, pidiéndoles que quien llegue a ser favorecido por el voto ciudadano haga las cosas bien al frente, porque de lo contrario, en los próximos tres años se toparán con una fuerte oposición de su parte.

“El que llegue a ser presidente de Tulum en estos comicios ya tiene que hacer las cosas bien, deben hacerlas bien, porque si no lo hacen, de cierta manera en tres años se van a encontrar con una oposición mía muy fuerte, porque yo ya no lo voy a permitir, no lo pienso permitir, no puedo ver que el municipio que yo ayudé a construirse, del cual soy pionero, y he ayudado a construirlo como un destino turístico y he construido en él el turismo se desplome así”, declaró Palazuelos.

Deja un comentario