Invita Ayuntamiento a Capacitación de Mejora Regulatoria en La Paz

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz invita a la Capacitación en Mejora Regulatoria en la administración pública municipal, la cual está dirigida a los Servidores Públicos Municipales, la cual se estará impartiendo del 7 al 16 de abril próximo de manera virtual.

De acuerdo con información proporcionada por Noé Juárez, director de Innovación y Mejora Regulatoria indicó “la capacitación va dirigida a los trabajadores de las áreas donde principalmente se realizan trámites y se brindan servicios a los contribuyentes”.

El curso tiene como propósito explicarles los antecedentes, la importancia de la mejora regulatoria, ya que día con día debe renovarse la actitud para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Destacó que la capacitación estará a cargo de reconocidos ponentes y amplios conocedores de la materia, como Alma Delia Cota de la organización “Cómo Vamos La Paz”; Conrado Mendoza, el director del ITAI en el Estado; Edgar Velázquez, director de Mejora Regulatoria en el Ayuntamiento de Manzanillo, Colima y Perla González.

Se estará impartiendo del 7 al 16 de abril, en sesiones escalonadas, de 10 de la mañana a 12 del día, será en línea a través de la plataforma Zoom, los interesados deben registrarse en: https://lapaz.gob.mx/registro, siendo totalmente gratuito.

“Se busca que los Servidores Públicos Municipales conozcan las obligaciones y responsabilidades que tienen en cuanto a la mejora regulatoria, que marca la normatividad en esta materia, en beneficio de los contribuyentes” concluyó Noé Juárez, director de Innovación y Mejora Regulatoria en el Ayuntamiento de La Paz.

 

Deja un comentario