El Bugatti Chiron #300 es un espectacular y siniestro Chiron Pur Sport negro

Un lustro después de que se iniciara su producción en serie, Bugatti celebra la salida de fábrica del Chiron Nº 300. Específicamente, se trata de un ejemplar de la versión Pur Sport, limitada a solo 60 unidades y cuyo precio sin impuestos alcanza los tres millones de euros cada una.

Este especial Bugatti Chiron Pur Sport fue encargado por un entusiasta de la marca en un color de carrocería negro «Nocturne», con aplicaciones de carbono en color gris para la parrilla, las carcasas de los retrovisores y el alerón. Las llantas de cinco brazos en Y, acabadas en color negro, equipan neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Los tonos oscuros también son dominantes en el habitáculo, con un tapizado color negro “Beluga” en cuero y Alcántara, y costuras contrastantes en gris. El toque de luminosidad viene de la mano del exclusivo techo de cristal Sky View, que permite a los dos ocupantes del Chiron viajar a cielo abierto.

El Bugatti Chiron Pur Sport cuenta con el conocido motor W16 de 8.0 litros con 1.500 caballos de potencia y un par máximo de 1.600 Nm. Asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones, hace el 0 a 100 km/h en solo 2,3 segundos.

En total, se fabricarán 500 unidades del Bugatti Chiron, por lo que solo quedan 200 unidades a ensamblar del modelo, que suponemos concluirá su producción en algún momento de los próximos tres o cuatro años.

 

Deja un comentario