“Va por Nayarit” nombró representante para la contienda por diputación federal

El pasado fin de semana el diputado local de Nueva Alianza (NA) Leopoldo Domínguez González, afirmó que entregó su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), quién será el encargado de validar o no su candidatura.

Explicó que finalmente, fueron registrados por el partido ante INE, y por el momento se encuentra en espera para la validación de su candidatura por esta coalición; una coalición formada por los propios ciudadanos, con la finalidad de obtener un gobierno en el que las necesidades del pueblo y sobre todo la búsqueda de soluciones sean prioritarias,  enunció el candidato por NA.

Domínguez González declaró que su registro se llevó conforme lo marca la ley electoral y respetando los lineamientos generales que el INE ha emitido; “para que nadie dude de que no estamos haciendo uso de recursos públicos”.

El consejo parlamentario local de Nueva Alianza, dio su opinión respecto a las próximas elecciones: “es un proceso electoral inédito con la pandemia, nunca habíamos tenido una campaña con tantos cuidados, creo que hay mucha competencia sin duda, espero que se privilegie la discusión, pero sobre todo que se tomen buenas decisiones por parte de la ciudadanía”.

Deja un comentario