¿Dónde y a qué hora ver el México vs Costa Rica?

Jarabe Tapatío

El enfrentamiento de México vs Costa Rica será el último partido correspondiente al calendario del mes de marzo, esto de cara en su preparación para las competencias internacionales que se vienen como la Copa Oro y posteriormente la Copa Mundial en Qatar.

El partido será el próximo martes 30 de marzo a las 14:00 horas local de la Ciudad de México, las principales empresas de televisión abierta del país transmitirán en vivo cada minuto del partido.

Por medio de la señal de Televisa en conjunto con TUDN podrás ver el partido por el Canal 5, en cuanto a la transmisión de TV Azteca se proyectará el en vivo del partido por el canal 7. Ambas compañías cuentan con sus páginas de internet donde comparten el minuto a minuto vía streaming.

Cabe destacar que en los juegos de la Selección Mexicana mayor sí podrás seguirlos bajo la narración de Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos, ya que en las competencias del Preolímpico de Concacaf, la televisora azteca no pudo transmitirlos y únicamente se proyectaron por la señal de TUDN y algunos canales de televisión de paga.

 

Deja un comentario