Continua la entrega de becas para estudiantes sonorenses: Gobernadora Pavlovich

-Recorrió escuelas de Hermosillo donde otorgó becas para niñas, niños y jóvenes de primaria y secundaria

Hermosillo, Sonora; marzo 30 de 2021. La entrega de becas para niñas, niños y jóvenes continúa en Sonora, ya que es la mejor manera de ayudarlos a continuar con sus estudios, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al atestiguar la entrega de becas a estudiantes de primaria y secundaria.

Junto a José Víctor Guerrero González, secretario de Educación y Cultura; y Yazmina Anaya Camargo, directora del Instituto de Becas y Crédito Educativo, la gobernadora Pavlovich visitó las secundarias número 24, 8 y 31, en Hermosillo, para supervisar la entrega de estas becas.

“Seguimos trabajando, seguimos entregando las becas, ahí se van a dar cuenta que es una sola exhibición, con mucho cuidado, vamos a seguir entregándolas, estamos en todo el estado y en Hermosillo”, señaló.

La gobernadora Pavlovich mencionó que en atención a las medidas sanitarias para prevenir los contagios por COVID-19, se están entregando las becas en las escuelas, con todos los protocolos y de forma ordenada.

“Ando recorriendo escuela por escuela, tenemos que hacerlo así, empezando desde las 8:30 de la mañana para que se haga de una forma ordenada”, indicó.

La señora Mara Iveth Lozano Mosqueda, mamá de uno de los estudiantes beneficiados con la beca, dijo que esto representa un reconocimiento a su esfuerzo en sus clases y lo alienta a seguir preparándose en sus estudios.

“Para él es como un premio a su esfuerzo académico, ve que ha valido la pena, que se siga esforzando para lo que sigue y pues muy agradecida, porque ya tiene varios años que le toca la beca y lucha para mantener ese nivel”, comentó.

En esta ocasión, se están entregando becas y estímulos a estudiantes de primaria y secundaria pública en Hermosillo, y como medida de prevención se le envía una invitación por mensaje de texto, confirmación y lugar de hora y entrega a los padres de familia.

Para cumplimiento de estas indicaciones, debe acudir solamente el padre, madre o tutor, usar cubrebocas, mantener el distanciamiento social.

Deja un comentario