Morena tiene candidato oficial a gobernador para las próximas elecciones

Miguel Ángel Navarro fue elegido como represente oficial en las próximas contiendas por parte de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, el senador con licencia hizo un llamado a toda la población en donde se les invita a hacer una campaña diferente, bajo la premisa “Nayarit necesita de la hermandad de todos”.

El líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Navarro declaró que Miguel Navarro se encontraba listo para encabezar la trasformación que Nayarit necesita para que por fin llegue la justicia social.

También afirmó que “Nadie podría encabezar este esfuerzo de regeneración como un hombre que encarna los valores de nuestro movimiento, es por eso que la gente le da su voto de confianza a Miguel Ángel Navarro Quintero”; agregó que, a nivel nacional Miguel Ángel Navarro es el Candidato que tiene la mayor ventaja en sus encuestas.

En el evento también se encontraron presentes los dirigentes estatales del Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, que son los que integran la coalición, así como simpatizantes en el parque La Alameda.

Deja un comentario