Préstamo de instalaciones de UVM Campus Toluca para el programa de vacunación contra COVID 19.

Ante la amable solicitud que nos hizo el Ayuntamiento de Metepec, hemos aceptado con enorme gusto facilitar nuestras instalaciones de UVM Campus Toluca, para que sean utilizada como una de las sedes temporales de la campaña de vacunación contra el COVID 19 en esta ciudad, a partir de este 26 de marzo.

El espacio que será utilizado dentro de nuestro Campus, se ubica en la zona de estacionamiento. Toda la logística de equipamiento, así como medidas de protección sanitaria para los asistentes, correrán a cargo de las autoridades.

Sabemos que serán aplicadas alrededor de 7 mil vacunas para adultos con 60 años cumplidos y más; los detalles los tienen las autoridades.

Para la Universidad del Valle de México es un privilegio facilitar el uso de las instalaciones de nuestro Campus Toluca para el programa de vacunación contra el COVID 19 en el Estado de México. 

Queremos expresar nuestro agradecimiento a las autoridades federales, estatales y municipales por habernos considerado como alternativa para recibir en nuestras instalaciones a la población que recibirá la vacuna, y por permitirnos formar parte de este proceso que reviste una enorme trascendencia.

Poder hacer esta aportación en beneficio de nuestra comunidad, va en línea con nuestra filosofía institucional y de nuestros valores. 

Cabe mencionar que, en enero de este año, la Universidad del Valle de México puso a la disposición de la Secretaría de Salud, 17 ultra-congeladores para almacenar vacunas contra COVID-19. Estos ultra-congeladores son parte del equipamiento de sus laboratorios de la carrera de QFBT.

Deja un comentario