Moto G100 anunciado por Motorola.

  • Motorola G100 el más caro y avanzado de la serie G

La empresa Motorola lanzo el Moto G100, el cual utiliza la plataforma móvil Snapdragon 870 5G, además se caracteriza por su rendimiento en juegos, la velocidad de respuesta, así como la mejora del sistema de cámaras.

De igual forma el Moto G proporciona conectividad 5G y Wi-Fi 6, lo cual se traduce en mayor capacidad de respuesta, así como en velocidad. Cuenta con 8 GB de memoria, 128 GB de almacenamiento interno la cual se puede expandir a 1 TB más si se añade una tarjeta microSD, también cabe mencionar que cuenta con una batería de 5000 mAh con la que se dan 40 horas de autonomía.

En el aspecto de los juegos, la CPU con la que cuenta carga los gráficos el doble de rápido, para que los juegos tengan una mejor calidad. Con las funciones Qualcomm Snapdragon como Elite Gaming se consiguen personalizaciones avanzadas, gráficos en alta calidad y gran capacidad de respuesta.

Con respecto al sistema de cámaras cuenta con un sensor principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad 4 veces mayor con poca luz, y un sensor principal de 16 MP en la cámara frontal.

Las lentes tanto frontal como trasera se adaptan al encuadre de tomas muy amplias, así como selfies en grupo.

Finalmente, el modelo cuenta con funcionalidad de transmisión de juego a pantallas grandes, así como usar aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo cual proporción más facilidad para jugar o para cuestiones de trabajo.

El dispositivo se encuentra en tres modelos diferentes cielo iridiscente, océano iridiscente y gris pizarra, lo cuales cambian parte de su tonalidad con la exposición de la luz desde diferentes ángulos.

Deja un comentario