Morena tiene candidata para contender por la gobernatura en San Luis Potosí

Mónica Rangel ha sido nombrada representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dio declaraciones importantes con respecto a las propuestas que tiene para contender por la gobernación de SLP; una de ellas fue que las mujeres tienen la sensibilidad para atender los temas que afectan al estado y la administración correcta del presupuesto.

Uno de sus principales objetivos es erradicar la violencia e inseguridad de niñas, niños, jóvenes y sobre todo mujeres, quienes actualmente enfrentan burocracia e impunidad.

Expuso su total rechazo hacia la violencia de género, la forma en la que se les atiende actualmente a las mujeres violentadas, expresó que es obligación del Estado bridarles acompañamiento durante su proceso, además, de mostrarse indignada ante la oleada de feminicidios y violencia que aqueja a las mujeres del país.

“La visión de nosotras las mujeres es mucho más amplia, aunado a las experiencias personales y profesionales, por eso somos más capaces para gobernar”, dijo Mónica Rangel, para mostrarse firme en su postulación.

Deja un comentario