Impulsará Cristina profesionalización de servidores públicos

Con el propósito de ofrecer una atención profesional y con calidez humana, la Candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz propuso integrar un Programa de Profesionalización y Capacitación del Recurso Humano para los servidores públicos del Municipio.

El recurso más valioso que tiene Guadalupe es su gente, por lo cual se generarán distintos cursos, talleres y capacitaciones para mejorar la atención ciudadana, dijo Cristina Díaz, quien busca la reelección a la Alcaldía por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

Cristina Díaz expresó que los talleres que se impartirán para la profesionalización en el correcto seguimiento del Sistema Municipal Anticorrupción y de Archivos incluyen temas como el respeto e impulso a los Derechos Humanos de las personas.

Tras recorrer el sector Vivienda Popular, añadió que se impartirán capacitaciones sobre el debido proceso en el área de la seguridad ciudadana y se implementarán metodologías usadas a nivel mundial para poder mejorar el trato al ciudadano, como consumidor final de los servicios municipales.

Cristina Díaz indicó que se brindará un curso en el manejo de nuevas tecnologías que permitirán llevar a la administración municipal al dominio pleno en el uso de herramientas digitales de vanguardia.

Recordó que debido a la calidad en los servicios públicos y a la atención ciudadana que brinda a los ciudadanos, el Gobierno de Guadalupe fue el primer municipio de Nuevo León en obtener en septiembre de 2020, la Certificación ISO-37120 Platino por parte del World Council on City Data.

Díaz señaló que el organismo internacional avala las ciudades más eficaces en el mundo en la prestación de servicios y calidad de vida de su población.

 

Deja un comentario