Mañana inicia campaña de vacunación en Fresnillo

Se confirma que la campaña de vacunación en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, comenzará este viernes 26 de Marzo, siguiendo los puntos y acuerdos establecidos en el Plan Nacional de Vacunación contra el SARS-Cov 2. Los mandatarios en el estado, buscarán una buena cooperación interinstitucional entre los tres niveles de gobierno para que la campaña sea un éxito.

Las autoridades informaron que se colocarán un total de nueve puntos de vacunación, estos serán ubicados en en las comunidades rurales de: Buenavista de Trujillo, Estación San José, Guadalupe de Trujillo, El Mezquite, Montemariana, Purísima del Maguey, Plateros, Rancho Grande, y San José de Lourdes. En el caso de la cabecera municipal, se estableció un sólo punto de aplicación para la vacuna, el cual será puesto en el Domo de la Feria de Fresnillo, en este punto se aplicará la vacuna a los adultos mayores de 60 años.

Por otra parte, también se comunicó  que la población deberá seguir las indicaciones establecidas por la autoridad, estas se darán a conocer a través de medios oficiales, con el horario de aplicación dependiendo de la sección electoral donde residan los habitantes.

Deja un comentario