Xavier Nava habla sobre su compromiso con la población de San Luis Potosí

En conferencia de prensa, el candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, Xavier Nava, declaró; “El Gobierno Municipal no es la caja chica de nadie. Hoy tenemos muy claro el origen y el destino de los recursos que provienen de la gente y en la gente deben aplicarse, es por ello que expondremos este proyecto para que la ciudadana tome la mejor decisión”.

El candidato por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), comentó también en entrevista para la radiodifusora 89.3 en el programa de Lucía López, que es un factor importante el conocer la ciudad para así, saber cuáles son las necesidades de la misma, para poder destinarlos con prudencia a infraestructura, servicios públicos y aplicación de programas sociales, y así beneficiar a las personas que más lo necesitan con la finalidad de obtener mejores resultados.

Hizo énfasis en que el combate a la corrupción es una de sus características, además, continuarán trabajando y construyendo una visión más clara en conjunto con la ciudadanía para poder progresar.

Confirmó la legalidad de la planilla que encabeza a la alcaldía de San Luis Potosí a través de MORENA.

“La propia política tiene salidas cuando se cierran puertas, ya que se abren otras oportunidades de participación. Sabemos que será una elección seguramente complicada, pero no podrán contra nosotros; No vamos a parar por el capricho o berrinche de intereses particulares” respondió el candidato por MORENA, como respuesta ante los recientes ataques en contra de este proyecto.

Deja un comentario