Viaja Lopez-Gatell a Campeche para definir regreso a clases.

En su viaje mas reciente a Campeche el miércoles 24, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, sesionará el Consejo Nacional de Educación, con el fin de definir el protocolo para el regreso a clases presenciales en dicha entidad, luego de Semana Santa.

Así lo promulgo José Luis Alomía, director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, quien subrayo que el Subsecretario dará a conocer mañana por la noche los detalles de esta reunión del Consejo Nacional de Educación, que estará encabezada por la secretaria de Educación Pública, Defina Gómez.

Durante la conferencia vespertina para dar a conocer el reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia de Covid-19, Alomía Zegarra recordó que las entidades federativas en color verde de semáforo epidemiológico, como es el caso de Campeche, pueden retornar a actividades presenciales educativas.

Asimismo Alomía dijo que Hugo López-Gatell aprovechará su estancia en el sur del país para visitar Yucatán y Quintana Roo para observar durante la semana la aplicación del plan nacional de vacunación contra Covid-19.

 

Deja un comentario