Extorciones y abusos en Zinacantepec por parte de las autoridades, desató balacera

Un elemento policiaco detuvo e intentó sobornar a un comerciante marisquero de San Luis Mextepec en Zinacantepec, el cual fue atacado al oponerse a ser parte de esta extorsión.

Situación que provocó la ira del uniformado, el cual accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones, para posteriormente amenazar al comerciante y tratar de continuar con la extorsión.

El hecho ocurrió sobre la calle Javier Mina y la Avenida Adolfo López Mateos. Al sitio arribaron más elementos policiales y de la guardia nacional para mediar la situación, sin embargo, una multitud de personas se concentraron en el sitio para tratar de defender al sujeto, y el oficial tuvo que ser retirado por compañeros para su protección.

El abuso al que están sometidos constantemente los comerciantes en el municipio ya se ha vuelto una constante, este no es el primer caso y lamentablemente la administración a cargo del Presidente Municipal Gustavo Vargas, no brinda ningún tipo de seguridad para esta comunidad, la cual se encuentra indignada ante la agresión y exigen una solución ante los casos de corrupción y abuso por parte de las autoridades municipales.

Deja un comentario