Proyecta Cristina más unidades para Guadalupe

Para que las familias practiquen un ritmo de vida saludable, la candidata del PRI y PRD por Guadalupe, Cristina Díaz, propuso la construcción de dos unidades deportivas en los sectores Cañada Blanca y Tres Caminos.
La ampliación de la infraestructura deportiva en los sectores más poblados del Municipio, explicó Cristina Díaz, corresponde a las actividades adicionales para impulsar la reconstrucción del tejido social en Guadalupe.
La candidata de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” explicó que las instalaciones contarán con gimnasio techado, cancha polivalente con duelas y gradas, alberca, así como una cancha de futbol 7 con pasto sintético.
“Acercar más el deporte a los niños, a los jóvenes, a las familias con el propósito de tener una actividad que te permita, a través del deporte, tener una vida más sana y alejarte de las drogas o de las adicciones”, explicó.
La razón de construir las unidades deportivas en estas colonias obedece a que cuentan con un número importante de niños, niñas y jóvenes, a quienes se les requiere brindar un apoyo para mantenerlos ocupados con actividades de sana convivencia.
Los espacios con los que cuenta actualmente el Municipio son: Cedereg, Polanco, San Miguel, Talaverna, La Joya, Ciudad Despierta y Parque Acuático Dos Ríos, que también serán rehabilitados para ofrecer las mejores condiciones a los atletas que año con año obtienen medallas para el Municipio.
Cristina Díaz se reunió con representantes y promotores de distintas ligas, ante quienes refrendó su compromiso de apoyar al deporte en caso de lograr la reelección el próximo seis de junio.

Deja un comentario