Policías de la secretaría de seguridad recuperan camioneta con reporte de robo vigente

  • La unidad fue robada el pasado 29 de diciembre de 2020 en calles del municipio de Tultitlán.
  •  El inmueble donde se localizó el automotor quedó a resguardo de la Policía Estatal, en espera de la orden de cateo correspondiente.

En el marco del Operativo Centinela, cuyo objetivo es rastrear vehículos con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron una camioneta bajo este estatus legal; en la acción, el predio quedó a resguardo de las autoridades.

Durante los recorridos implementados en calles de este municipio, policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados para recuperar un vehículo marca Nissan Pick Up, color gris, modelo 2016, el cual cuenta con reporte de robo desde el 29 de diciembre de 2020.

De forma inmediata, oficiales implementaron un operativo de búsqueda logrando ubicar un inmueble donde se localizaba la unidad reportada, sobre la avenida José López Portillo esquina avenida Las Torres, colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio.

Por medio de las rejas con las que está delimitado el predio, oficiales observaron el automotor antes descrito; acorde a los protocolos de actuación, solicitaron al Centro de Mando Estatal el estatus legal, corroborando que se trataba del auto reportado; por este motivo, uniformados se trasladaron al Ministerio Público para levantar la denuncia de hechos; en tanto, una patrulla quedó a resguardo del inmueble en espera de la orden de cateo correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario