Coordinación entre elementos de la secretaría de seguridad del Estado de México y CDMX, permite recuperar vehículo momentos después de haber sido robado con violencia

  • De acuerdo a la denuncia, la víctima fue amagada con arma de fuego por dos sujetos para despojarla de su automóvil.
  • A través de las cámaras de videovigilancia del C5, se logró dar seguimiento a la unidad siendo localizada aparentemente abandonada en la CDMX.

Trabajos coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México y su homóloga en la Ciudad de México (CDMX), permitieron recuperar un vehículo momentos después de ser robado con violencia.

A través del número de emergencias 9-1-1, se informó sobre el despojo con armas de fuego de un automóvil marca Honda, tipo Civic, color rojo, en calles de este municipio; de forma inmediata, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó patrullajes virtuales, logrando observar al objetivo sobre la avenida Adolfo López Mateos rumbo a la Ciudad de México.

Tras dar seguimiento, monitoristas de C5 coordinaron acciones con efectivos en campo de ambas dependencias, quienes al realizar un despliegue territorial, ubicaron el automotor aparentemente abandonado en Camino de la Voluntad, colonia Campestre Aragón, en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

Acorde a protocolos de actuación, policías mexiquenses aseguraron el auto; y con ayuda de una grúa fue trasladado al Ministerio Público, donde continuarán las indagatorias correspondientes a fin de dar con los posibles responsables del ilícito y determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a  través de nuestras redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario