Un hombre que posiblemente sustrajo mercancía de una tienda departamental sin realizar el pago, fue detenido por policías de la SSC, en la colonia Anáhuac

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de un robo al interior de una tienda departamental ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde detuvieron a un hombre que intentó sustraer ropa sin realizar el pago correspondiente.

Personal de la Policía Auxiliar (PA) encargados de la vigilancia en las inmediaciones del establecimiento comercial, ubicado en la calle Lago Como, fue informado sobre una detención al interior, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar.

Una vez en el sitio, los oficiales hicieron contacto con el encargado de la tienda, quien señaló que tenían retenido a un hombre de 40 años de edad, el cual fue sorprendido cuando tomaba mercancía e intentó salir sin pagar por los objetos.

Por lo anterior, al sujeto se le efectuó una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual se le hallaron ocho pantalones de diferentes tallas y dos sudaderas, piezas de las que no realizó el pago correspondiente.

A petición del personal de la tienda, los policías auxiliares detuvieron al hombre y luego de hacerle saber sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario