Elementos de la secretaría de seguridad localizan camioneta con reporte de robo vigente

  • A través del número de emergencias 9-1-1 se recibió la alerta por el robo del automotor.
  • La unidad de carga fue aparentemente abandonada luego de ser hurtada el 19 de marzo de 2021.

En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta con reporte de robo vigente.

A través del número de emergencias 9-1-1, el 19 de marzo del presente año se recibió el reporte de hurto de un vehículo Ford Súper Duty F350, color blanco, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Mixcoac esquina Glorieta de Petróleos, en la colonia General José Vicente Villada, en este municipio.

De forma inmediata, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) emitió una consigna operativa a fin de dar con el objetivo; coordinó con efectivos en campo de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) quienes tras realizar un despliegue territorial, lograron ubicar la unidad aparentemente abandonada sobre la calle Oriente 33, en la colonia Providencia.

Después de corroborar que se trataba de la camioneta reportada, policías mexiquenses aseguraron el automotor y con ayuda de una grúa, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Deja un comentario