Invierte en tecnología desde cincuenta pesos

El pasado miércoles la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) incluyó un Exchange Traded Fund (ETF), diseñado en México, que permitirá invertir en tecnología desde $50 pesos.

El ETF InGenius fue desarrollado en México y lanzado en 2019, está compuesto por las compañías más grandes e importantes de la tecnología y el internet y lo puedes adquirir desde tu casa de bolsa local.

Diversificar tu portafolio es algo altamente deseable: con este ETF podrás hacerlo por relativamente poco dinero según Pixabay.

InGenius es un ETF de QuantaShares, que podrás comprar bajo el ticker GENIUS21. Con este ETF, podrás adquirir una canasta que incluye 12 grandes compañías de gran crecimiento en el sector tecnológico como son: Apple, Amazon, Facebook, Alibaba, Google, Microsoft, Visa, Mastercard, Disney, PayPal, Nvidia, Netflix.

Este ETF permitirá a los inversionistas mexicanos adquirir un título que te permita acceder un instrumento diversificado por la cantidad aproximada de 50 pesos. Si tú trataras de construir un portafolio que contuviera acciones de estas empresas, se necesitarían 2 millones de pesos.

De este modo, con este ETF puedes invertir en tecnología, beneficiarte por el crecimiento de las empresas con mayor crecimiento en el mercado y sin tener que desembolsar miles de pesos, diversificando de entrada tu inversión.

También la Bolsa Mexicana de Valores incluyó a la firma Wish dentro del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

Deja un comentario