Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con la muerte de dos mujeres, ocurrido al interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Pueblo San Pablo Oztotepec.

Los hechos se registraron cuando los uniformados fueron alertados a través de la línea de emergencia 911, de dos personas lesionadas en la calle Tlaltenami y Cuarta Cerrada de Tlaltenami.

En el punto, observaron que la puerta del domicilio reportado estaba abierta y donde un vecino se aproximó para informarles que durante el día escuchó gritos y ruidos extraños; de inmediato, los policías a fin de inspeccionar el lugar y descarta un hecho delictivo, ingresaron a la casa.

Ahí, encontraron a un hombre, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga por la parte posterior del predio, pero en una rápida acción fue detenido, y al efectuarle una revisión precautoria, le encontraron un cuchillo con manchas hemáticas.

Además, en uno de cuartos sobre una cama, observaron los cuerpos de dos mujeres, que posteriormente se supo tenían 20 y 37 años de edad, las cuales presentaban laceraciones en las piernas y a una de ellas una lesión en el dorso de la mano derecha, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, que diagnosticaron sin signos vitales; en tanto fue acordonada el área.

El hombre de 48 años, fue enterado de sus derechos constitucionales y trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, quien definirá su situación legal e iniciará las investigaciones correspondientes.