En la alcaldía Benito Juárez, una mujer que intentó llevarse tres botellas de champagne sin efectuar el pago, fue detenida por efectivos de la SSC

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que al parecer sustrajo mercancía de una tienda departamental ubicada en calles de la alcaldía Benito Juárez, sin realizar el pago correspondiente.

Los hechos se registraron cuando los uniformados de la Policía Bancaria Industrial (PBI) que se encontraban de servicio al interior de la tienda, ubicada en la avenida Coyoacán y la calle Real de Mayorazgo, fueron requeridos por personal de prevención de activos del establecimiento.

En el punto, les solicitaron la detención de una mujer que tenían retenida y era señalada de ingresar a la tienda y tratar de llevarse tres botellas de champagne, sin efectuar el pago que ascendía a casi cinco mil pesos.

Ante el señalamiento, la probable responsable, de 57 años de edad, fue enterada de sus derechos constitucionales y presentada ante el agente del Ministerio Público, quien se encargara de su situación legal.

Deja un comentario