Policías de la SSC detuvieron a dos jóvenes señalados como los posibles responsables de agredir a un uniformado en una estación del metrobús, en Coyoacán

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que, en aparente estado etílico, golpearon a un uniformado cuando no les permitió el acceso a la estación Las Bombas, del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros Metrobús.

El oficial adscrito a la Policía Auxiliar se encontraba en el acceso de la plataforma de dicha estación ubicada sobre la avenida Armada de México, en la colonia Cafetales I, alcaldía Coyoacán, cuando dos hombres posiblemente bajo el influjo del alcohol pretendieron ingresar mientras escandalizaban.

Al percatarse del estado inconveniente de los jóvenes, el policía les negó el paso, lo que generó molestia en uno de ellos quien, con una piedra, golpeó al uniformado en la cabeza, por lo que solicitó el apoyo de sus compañeros.

De inmediato, oficiales de la SSC detuvieron a los posibles responsables, ambos de 27 años de edad, quienes fueron enterados de sus derechos de ley, y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

En tanto, paramédicos atendieron al oficial al que diagnosticaron con contusión frontal del lado izquierdo con laceración de tres centímetros, sin ameritar traslado a un hospital.

Deja un comentario