Japón abre las puertas del nuevo parque temático de Nintendo

Tras una larga espera, el parque temático Universal Studios Japan llevó a cabo la gran inauguración del primer Super Nintendo World del mundo, su apertura pretende dar vida a un área temática con mundos, personajes y aventuras legendarias de Nintendo.

Super Nintendo World hará su debut como la primera área de varios pisos dentro de un parque temático, con algunos dedicados al Castillo de Peach y el Castillo de Bowser. El área contará con atracciones de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que solo se pueden encontrar en Universal Studios Japan.

También podrás vivir la experiencia “Asobi”, un nuevo juego en donde los visitantes podrán saltar y golpear bloques de preguntas para recolectar monedas virtuales. Para ello deben comprar una Power-Up Band en el área y sincronizarla con sus teléfonos inteligentes, para rastrear sus puntajes y competir con otros visitantes del parque.

Cabe recordar Universal Studios Japan es propiedad total de Comcast NBCUniversal y está situada en Osaka, Japón. El parque ha evolucionado permanentemente desde su apertura con el lanzamiento de experiencias como The Wizarding World of Harry Potter, The Flying Dinosaur, Minion Park y Despicable Me Minion Mayhem Ride.

Deja un comentario