Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron un incidente vehicular, en calles de la colonia El Bosque, alcaldía Gustavo A. Madero, donde un menor de 11 años resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de un vehículo.

Cuando realizaban sus labores de vigilancia y seguridad, los policías fueron alertados vía radio sobre una persona lesionada, por lo que de inmediato arribaron al lugar y observaron a un niño recostado en la cinta asfáltica y a un lado una bicicleta.

Los oficiales hicieron contacto con una mujer de 35 años de edad, quien se identificó como madre del menor, quien mencionó que circulaban en sus bicicletas, cuando el pequeño derrapó y cayó de lado del arroyo vehicular, donde el automóvil que pasaba por el lugar alcanzó a arrollarlo.

En una rápida intervención, los policías solicitaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos diagnosticaron al niño con traumatismo craneoencefálico, por lo cual fue canalizado a un hospital para su atención médica especializada

En el lugar, el chofer del vehículo, de 47 años de edad, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.