Natalia Lafourcade pone en alto el nombre de México, gana Grammy por su disco “Un canto por México”

Ante la gran cantidad de premios Grammy que se entregan año con año, la Academia divide su ceremonia en dos partes: una gala matutina que no es televisada y la gran ceremonia.

Durante la gala previa a la gran ceremonia, la cantante mexicana Natalia Lafourcade fue galardonada en la categoría de ‘Mejor disco de música regional mexicana’. Entre otros latino premiados encontramos a Fito Páez y Grupo Niche.

La cantante agradeció a la academia a través de su cuenta de instagram “Muchas gracias Recording Academy, esto es tan asombroso. Me siento muy agradecida y afortunada por ser parte de un proyecto tan maravilloso. Hemos gastado mucha energía y nos encanta mostrar cómo la música tradicional mexicana tiene este alcance y espíritu mágico

Lafourcade también agradeció al equipo con el que trabajó en este material: “Gracias Los Cojolites, gracias Kiko Campos y toda la gente involucrada en este increíble proceso. Gracias a todos mis compañeros y compañeras invitados: Meme (de Café Tacvba), Carlos Rivera, Jorge Drexler, Leonel García, Panteón Rococó. Gracias Latin Grammy, Sony Music México y todo mi equipo maravilloso de trabajo. Gracias a ustedes y gracias México, que eres parte de mí y yo de ti. Nunca lo olvidaré.

Deja un comentario