Lady Di es recordada por los hijos del príncipe William

La memoria de Lady Di se mantiene viva no solo a través de los recuerdos de miles de personas que la admiran y honran a más de 20 años de su fallecimiento, su legado también permanece gracias a sus hijos, los príncipes William y Harry, quienes en diversas ocasiones se han referido a ella como ‘la mejor madre del mundo’.

En el Día de las Madres, que se celebra el cuarto domingo de cuaresma en Reino Unido, han sido los hijos del príncipe William quienes recordaron la vida de Diana de Gales a través de tiernos mensajes y dibujos que fueron publicados en la cuenta oficial de los duques de Cambridge, @KensingtonRoyal.

El príncipe George escribió en una tarjeta: ‘Querida abuelita Diana, Feliz Día de las Madres. Te amo mucho y pienso en ti siempre, te envío mucho amor de parte de George’. Por su parte, la princesa Charlotte dibujó un vibrante corazón rodeado de estampas de flores y mariposas; la pequeña de cinco años añadió un mensaje: ‘Querida abuelita Diana: Pienso en ti en el Día de las Madres. Te amo mucho, papá te extraña. Mucho amor. Charlotte’.

Finalmente, el hermano menor de la familia, el príncipe Louis, dibujo un corazón rodeado de decoraciones de pequeños animales, acompañados del mensaje: ‘De parte de Louis’.

El palacio de Kensington reveló a través de la publicación que cada Día de las Madres, los pequeños de la familia obsequian al príncipe William cartas en las que recuerdan a la princesa Diana. ‘Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperamos un momento en un futuro no muy lejano en el que podamos darle un abrazo a nuestra madre nuevamente’, escribieron en la publicación.

Deja un comentario