Nueva función para que ya no puedas compartir tu cuenta con quien no viva contigo: Netflix

  • Hollywood Reporter retoma que Netflix ha confirmado la nueva función en pruebas.

GammaWire reportó que hay una nueva función probándose entre algunos usuarios, en donde Netflix destaca un anuncio en el que se pregunta, quien entra a la aplicación si es que está usando en efecto su cuenta.

Si tu repuesta es afirmativa, podrás ingresar un código enviado al propietario de la cuenta y te aparecerá una ventana emergente que es la siguiente:

“Comienza de tu propio Netflix gratis hoy. Si no vives con el propietario de esa cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo”.

Abajo aparecen dos opciones de envío de código, a través de texto a celular o de correo electrónico, y una tercera opción para verificar después.

Un representante de la plataforma dijo que la prueba está diseñada para asegurar que la persona que usa una cuenta de Netflix está autorizada para ello.

Es importante mencionar que, no se ha comunicado cuánto tiempo de gracia se da para quienes elijan la opción de verificar la cuenta.

GammaWire argumento que compartir códigos de verificación podría ser tan sencillo como compartir la contraseña, pero con esta nueva herramienta ayudará a disminuir los accesos no autorizados.

Por último, es importante mencionar, que Netflix refiere que es posible que la función sí sirva para disuadir de compartir cuentas, si el mensaje continúa apareciendo con frecuencia.

Deja un comentario