El director general de la plataforma, José García Pimentel, aseguró que este tipo de plataformas son claves para la reactivación económica, ya que el mundo es muy digital y la pandemia terminó de consolidar esta tendencia.

“Seguiremos apostando por México, con planes de inversión para los próximos 5 años por más de 23,000 millones de pesos, así demostramos con hechos que estamos del lado de los restaurantes, del lado de los miles de socias y socios repartidores y usuarios que hacen posible que Uber Eats a una empresa que se mantienen la preferencia de todos los mexicanos y estará siempre con México”, afirmó el directivo.

Cabe mencionar que, se destacó la colaboración con las autoridades mexicanas ha sido una historia de éxito y buenos resultados, con grandes beneficios para los usuarios, restaurantes afiliados, socios repartidores, y para la economía en el país.

García Pimentel destacó que trabajando unidos el gobierno, empresas, academia y la sociedad en general encontrarán las mejores soluciones en beneficio de México para impulsar un sistema eficiente de innovación y emprendimiento.

“Seguiremos reforzando nuestra plataforma como una herramienta para crear soluciones tecnológicas que incrementen el potencial de las empresas, al tiempo que propicien el empoderamiento de las mujeres a través de su incorporación a la actividad económica y el emprendimiento”, añadió Pimentel.