Uber Eats invertirá 23,000 millones de pesos en México

El director general de la plataforma, José García Pimentel, aseguró que este tipo de plataformas son claves para la reactivación económica, ya que el mundo es muy digital y la pandemia terminó de consolidar esta tendencia.

“Seguiremos apostando por México, con planes de inversión para los próximos 5 años por más de 23,000 millones de pesos, así demostramos con hechos que estamos del lado de los restaurantes, del lado de los miles de socias y socios repartidores y usuarios que hacen posible que Uber Eats a una empresa que se mantienen la preferencia de todos los mexicanos y estará siempre con México”, afirmó el directivo.

Cabe mencionar que, se destacó la colaboración con las autoridades mexicanas ha sido una historia de éxito y buenos resultados, con grandes beneficios para los usuarios, restaurantes afiliados, socios repartidores, y para la economía en el país.

García Pimentel destacó que trabajando unidos el gobierno, empresas, academia y la sociedad en general encontrarán las mejores soluciones en beneficio de México para impulsar un sistema eficiente de innovación y emprendimiento.

“Seguiremos reforzando nuestra plataforma como una herramienta para crear soluciones tecnológicas que incrementen el potencial de las empresas, al tiempo que propicien el empoderamiento de las mujeres a través de su incorporación a la actividad económica y el emprendimiento”, añadió Pimentel.

Deja un comentario