Inteligencia artificial invitada de lujo en los Grammy´s 2021

Tras un largo aplazamiento la entrega de los Premios Grammy 2021, están a la vuelta de la esquina, estos se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de marzo desde el Staples Center de Los Ángeles California y la gala estará repleta de experiencias tecnológicas para que los espectadores, desde sus pantallas, puedan tener una interacción más entretenida y por supuesto cercana con los actores del evento y el resto del público.

Los espectadores podrán tener una interacción más entretenida y por supuesto cercana con los actores del evento y el resto del público. Es así como este año, la inteligencia artificial tendrá un papel sumamente en la entrega, puesto que la multinacional de tecnología International Business Machines (IBM) desarrolló el GRAMMY Debates with Watson, un programa que busca generar conversaciones en vivo sobre temas de la industria, como quién es el artista más innovador o el ícono que tiene el mejor estilo.

La conducción estará a cargo de Trevor Noah y contará con presentaciones musicales de Harry Styles, BTS, Ellish, Bad Bunny y más, sin embargo no se ha confirmado si se realizará la tradicional alfombra roja.

El evento será transmitido por la cadena TNT a partir de las 18:00 horas México, mientras que en países como Chile y Argentina pasarán a las 21:00 horas por la diferencia de horarios. Para los colombianos iniciarán a las 19:00 horas.

Cabe destacar que, cualquier persona podrá entrar al sitio GRAMMY.com/Watson y participar de las conversaciones propuestas por el programa de inteligencia artificial.

Deja un comentario