La mañanera del 8 de marzo, manifestación virtual contra los feminicidios

Entre las diversas actividades que se llevarán a cabo por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se encuentra una protesta virtual a la cual se le denominó “La mañanera del 8 de marzo”.

El objetivo de esta manifestación es usar la mañanera del Presidente López Obrador como espacio de protesta, “para quienes simpaticen con la desesperanza que genera la falta de respuesta, esperando que sean muchas personas las que quieran participar y comunicar su descontento, a medida que nuestro gobierno no tenga más remedio que escucharnos”, señala la invitación. 

Las organizadoras del evento piden que a las siete de la mañana de este lunes 8 de marzo, se entre al enlace donde se transmite la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador y hacer comentarios con la etiqueta #Nosoybotnidepartido.

La organización de “La mañanera del 8 de marzo”, está a cargo de Andrea Fuentes, Astrid Aguirre, Camila de Iturbide, Lilyana Torres, Marcela Torres, Paulina Guerra, Rebeca Sandoval, Regina Serratos, Tatiana Sada y Vivi González y de familiares de víctimas de feminicidio.

 

 

 

Deja un comentario