UNAM aplicará solo un examen de admisión a licenciatura por Covid-19

  • La UNAM anunció que la inscripción al concurso de selección de ingreso a licenciatura se podrá hacer desde el próximo 16 al 18 de marzo.

La Universidad Nacional Autónoma de México anunció este viernes que se aplicará solamente un examen para ingresar a la licenciatura en el próximo ciclo escolar.

Esta decisión busca crear condiciones equitativas para todos los aspirantes que se registren en la modalidad escolarizada o abierta.

La UNAM informó en un comunicado que amplió la fecha de registro al concurso de selección, en caso de que no se haya realizado en enero, los aspirantes tendrán del 16 al 18 de marzo.

El examen único está programado para realizarse en el periodo del 8 de mayo al 8 de junio de 2021 para que el ciclo escolar 2021-2022 comience el 9 de agosto.

La universidad anunció que las medidas sanitarias se respetarán durante la aplicación de la prueba con la finalidad de evitar contagios entre los estudiantes, trabajadores y personal que participará.

Cualquier modificación está sujeta a las instrucciones que las autoridades sanitarias determinen de acuerdo a los cambios que se presenten por la pandemia de Covid-19”, añadió.

Deja un comentario