Arrancan campañas electorales en San Luis Potosí

Este viernes 5 de marzo arrancaron formalmente las campañas a la gubernatura de San Luis Potosí del proceso electoral 2020-2021, con la participación por primera ocasión de un candidato por la vía independiente.

Algunas candidatas y candidatos iniciaron la campaña desde el primer minuto de este viernes, mientras que otros estarán desarrollando sus respectivos arranques a lo largo del día.

Son 2 mujeres y 7 hombres quienes buscarán a partir de este 5 de marzo y hasta el 2 de junio 2021, llegar al ánimo de los electores para obtener su voto de cara a la jornada electoral del 6 de junio.

Los candidatos que realizaron eventos masivos al primer minuto de este viernes, fueron el abanderado de la coalición “Sí por San Luis” (PAN-PRI-PRD-PCP), César Octavio Pedroza Gaitán; la abandera de Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez; el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” (PT-PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, y el abanderado de Fuerza por México, Juan Carlos Machinena Morales.

Mientras tanto, la candidata de Movimiento Ciudadano, Adriana Marvelly; el abanderado de Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada; el candidato del Panal, Francisco Javier Rico Ávalos, y el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Adrián Esper Cárdenas, harán lo propio en el transcurso del día.

El candidato independiente José Arturo Segoviano García, tendrá su evento de arranque de campaña hasta el próximo domingo 7 de marzo.

Deja un comentario