Chelsea vence a Liverpool y se mete a puestos de Champions.

El Chelsea quiere puesto de Champions League y ya se metió: venció 1-0 al Liverpool y ya es cuarto general en la Liga Premier; los Reds por su parte la pasan mal y siguen bajando posiciones. Aprovechando la mala racha del Liverpool que suma un triunfo en sus últimos cinco encuentros, el Chelsea aprovechó el momento y dio un paso importante para meterse entre los 4 primeros de la competencia, dejando abajo al Everton y al West Ham por 1 y 2 puntos, respectivamente.

Este jueves en Anfield, los Reds tuvieron el balón, pero fue el Chelsea que generó más peligro y así logró llevarse el resultado. Aún así, el Liverpool tuvo la primera de gol apenas al minuto 7 cuando Andrew Robertson hizo un disparo desviado. Por el Chelsea, el alemán, Timo Werner anduvo encendido y al 11’ mandó un primer aviso que pasó cerca del poste y al 16’ quedó frente a Alisson y remató flojo a las manos del portero local.

La tercera parecía la vencida para Werner, quien anotó al 24’, pero fue anulado vía VAR por fuera de lugar. Liverpool volvió a llegar hasta el 28’ cuando Sadio Mané remató incómodo y dejó ir el primer gol del juego. Fue hasta al 42’ cuando se abrió el marcador. Mason Mount recibió pase largo, tomó el balón, dentro del área recortó y soltó un tiro pegado al poste y así hizo el 1-0.

Deja un comentario